Sin duda, el sur es un lugar lleno de encanto y con una diversidad de propuestas de ocio para todos los gustos. Por eso, desde Cedro Alto, tus alojamientos rurales en la naturaleza malagueña, te vamos a proponer algunos rincones que sabemos seguro te embrujarán; pueblecitos encantadores y espacios naturales perfectos para tus escapadas en pareja por Málaga provincia. Da igual la época del año en la que estemos, la fecha que indique el calendario, o si hace frío o calor… Estos lugares se te antojarán, en todo momento, de lo más románticos. Ideales, como podrás comprobar, para tus escapadas en pareja por Málaga. Los vemos.
1. La ciudad soñada de Ronda
Es Ronda uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan paisajes de postal y enclaves mágicos, en donde el mero hecho de pasear por sus calles es ya de por sí todo un placer. Eterna y majestuosa, la ciudad de Ronda atrae a turistas de todo tipo en cualquier momento del año. No solo por su belleza natural y monumental, sino también por el romanticismo que exhalan buena parte de sus rincones. Como el Tajo de Ronda, el Puente Nuevo, el Mirador o incluso su Plaza de Toros.
Y es que Ronda está llena de historia, historias, encanto y curiosidades. Un enclave maravilloso, sin duda, para tus escapadas en pareja por Málaga. Por cierto, si buscas alojamientos en esta hermosa ciudad, Cedro Alto dispone de hermosos apartamentos en una de sus calles más emblemáticas. Contacta con nosotros.
2. Los rincones de Genalguacil
En pleno Valle del Genal, y también en la comarca de la Serranía de Ronda, este pueblecito blanco atesora más de 200 obras de arte repartidas por su entramado de laberínticas y encantadoras calles. No hay rincón que deje indiferente al paseante, quien, por puro placer, pasará la jornada deambulando de un lado a otro de Genalguacil, el pueblo museo. Siempre descubriendo pequeños tesoros a mitad de camino entre lo tradicional y lo contemporáneo. Nada más romántico que una puesta de sol frente a alguno de sus hermosos miradores. O un paseo de la mano, sin prisa, por sus cuestas, sus callejuelas, sus rincones.
3. Las calles de Casares
Otro de los lugares más bonitos para una inolvidable escapada en pareja por Málaga. Típico pueblo blanco andaluz, Casares guarda los sabores que le otorga una ubicación tan privilegiada, entre mar y monte. A menos de 60 km de nuestros Alojamientos Rurales Cedro Alto, Casares bien merece una visita. Aunque tan solo fuera para divisar las panorámicas de postal desde su castillo. O para perderse por sus callejuelas, de cuestas empinadas y entramado sinuoso, pero con un atractivo incontestable. Incluso para disfrutar, en temporada, de sus auténticos baños romanos.
4. Las cuevas de Benaoján
Si te gusta la naturaleza y el turismo activo, y además estás buscando un lugar especial para regalarle una escapada en pareja por Málaga provincia, Benaoján puede ser la opción perfecta. La Cueva del Gato y la de La Pileta son dos de las atracciones favoritas de los visitantes de esta zona de la comarca de la Serranía de Ronda. Rodeadas de mitos y leyendas y con un patrimonio arqueológico aún por determinar, ambas cuevas merecen realmente la pena. Sobre todo, si lo vuestro es el amor por la naturaleza.
5. Nuestros apartamentos rurales Cedro Alto
El último de nuestros rincones preferidos. Ideal para tus escapadas en pareja por Málaga, pues se encuentra en un punto estratégico para conocer buena parte de esta provincia, así como la de Cádiz. En plena Serranía de Ronda y arropados por la belleza de la Sierra de Grazalema, nuestros apartamentos tienen todo lo necesario para vivir una bonita escapada en cualquier época del año. Un ambiente único (de chimenea en invierno y piscina en verano) que te permitirá disfrutar plenamente de tus viajes en pareja.
Anímate a descubrir un entorno natural impresionante desde unos apartamentos con toda la comodidad y prestaciones que buscas para tus escapadas.
¡Te esperamos en Cedro Alto!