Apartamentos rurales

Siente la naturaleza desde nuestros apartamentos turísticos en la Sierra de Ronda

Apartamentos turísticos Sierra de Ronda

Ven a conocer nuestros fabulosos apartamentos turísticos en la Sierra de Ronda, en Banoján y en mitad del Parque Natural de Grazalema. Unos alojamientos ideales para vivir una experiencia única en un entorno incomparable. Acogedoras casas con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable. El punto de partida perfecto para descubrir lo mejor de la naturaleza malagueña. Una opción inmejorable para tus próximas vacaciones. Te esperamos en Apartamentos rurales Cedro Alto. 

¿Qué te ofrecen nuestros apartamentos rurales?

Los apartamentos Cedro Alto son el lugar ideal para conectar con la naturaleza y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en un entorno tan hermoso como saludable.

Apartamentos rurales perfectos para familias

Apartamentos para un máximo de 4 personas, con dos dormitorios, cocina y baño completo. Perfectamente acondicionados y con todo el mobiliario necesario.
Apartamentos turísticos Sierra de Ronda

Nuestros apartamentos turísticos en la Sierra de Ronda, de estilo típicamente andaluz, son amplios espacios de nueva construcción pensados para una ocupación de 2 a 4 personas.

Disponemos de 10 apartamentos totalmente equipados y distribuidos en dos grupos separados de 5, por si vienes con toda la familia.

Cada uno de estos alojamientos consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, por lo que son perfectos para familias con niños.

Además, estas coquetas casitas cuentan con salón con cocina integrada, un baño completo y una amplísima y agradable terraza, donde disfrutar de inolvidables atardeceres con magníficas vistas a la montaña.

Por otro lado, la cocina también está perfectamente preparada con el siguiente equipamiento:

  • Nevera y congelador
  • Horno microondas
  • Dos fuegos de gas
  • Cafetera
  • Tostador
  • Menaje completo

Equipados con todo lo que necesitas

Cómodos alojamientos con unas prestaciones únicas como chimenea de leña y plaza de parking privada para garantizar una estancia de calidad.
Apartamentos turísticos Sierra de Ronda

Y para que no te falte de nada, la ropa de cama y las toallas se incluyen en todos nuestros alojamientos.

Por supuesto, estos fantásticos apartamentos turísticos en la Sierra de Ronda están totalmente acondicionados con bomba de aire frío-calor, calefacción, TV y conexión wi-fi.

Además, te ofrecemos plaza de parking privado y gratuito junto a la entrada de cada una de las casas.

Por último, hemos pensado en otros pequeños detalles que seguro marcarán la diferencia durante tu escapada en Cedro Alto:

  • Chimenea de leña
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Terraza y porche
  • Alojamientos pet-friendly

 

Con estas prestaciones, un completo equipamiento y un mobiliario cómodo, agradable y cuidado, en Apartamentos Cedro Alto procuramos que tu estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. En ello trabajamos cada día, poniendo toda nuestra dedicación y nuestro esfuerzo.

Descubre todas las prestaciones y el equipamiento de nuestros apartamentos rurales Cedro Alto. Recuerda que además somos un alojamiento pet-friendly.

Apartamentos

Parking privado

Ropa de cama

2 habitaciones

Conexón wi-fi gratis

Toallas

De 2 a 4 personas

Aire acondicionado

Secador de pelo

Vistas a la montaña

Calefacción

Caja fuerte privada

Piscina

Chimenea de leña

Menaje de cocina

Nuestros apartamentos turísticos en la Sierra de Ronda disponen de todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta y una experiencia memorable que nunca olvidarás

Pero si buscas un alojamiento de mayor capacidad para toda la familia o para tu grupo de amigos. Un rincón en el que compartir vivencias todos juntos en el mismo lugar. Un enclave idóneo en el que disfrutar de unos días espectaculares en un entorno impresionante como es el que nos regala la naturaleza de la sierra malagueña… Entonces, te proponemos una estancia perfecta en nuestro chalet-casa rural, una magnífica casa con una capacidad de hasta 20 personas y con todas las prestaciones que puedas necesitar. ¿Quieres saber más?