¿Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce al equipo que formamos Apartamentos Cedro Alto

Apartamentos Cedro Alto, junto con nuestro chalet casa rural, ambos en Benaoján, y nuestros apartamentos en Ronda son un complejo de alojamientos turísticos de gestión familiar. Todos los que conformamos este equipo trabajamos cada día con la mayor ilusión y una completa dedicación para conseguir que la estancia de aquellos que nos visitan sea siempre una experiencia única y diferente.
apartamentos Cedro Alto

Nuestro sueño

Apartamentos Cedro Alto nace del afán y la ilusión por ver un sueño cumplido. El sueño común de varias personas que compartimos una vocación por la hospitalidad y una devoción incondicional por este mágico enclave. Ese sueño era el de brindar a aquellos que nos visitaran la posibilidad de descubrir estas tierras y disfrutar de este maravilloso entorno en donde se encuadra nuestro complejo rural. Tanto como nosotros disfrutamos cada día que pasamos en Cedro Alto.

Más que un equipo, una familia

El equipo que formamos Cedro Alto es, en realidad, una pequeña familia con diferentes raíces españolas pero con un mismo cariño por estas tierras andaluzas. Juan y Rafi dedican todo su tiempo a mimar cada detalle. Marina y Rocío trabajan por conseguir la máxima satisfacción de los clientes. Miquel, en el back office, se ocupa de que todo encaje. Y Javi y Dolores siempre están pendientes de que todo esté perfecto. Un equipo, una familia que aúna sus esfuerzos con un único objetivo: brindar las mejores experiencias a aquellos que confían en Apartamentos Cedro Alto.

Un corazón dividido

Provenientes de un hermoso pueblo blanco andaluz llamado Setenil de las Bodegas, llegamos un día a ese edén en mitad del Mediterráneo llamado Mallorca, que se convirtió en nuestro hogar por un tiempo y en testigo de nuestro crecimiento tanto personal como profesional. A día de hoy seguimos teniendo el corazón dividido, pues continuamos enamorados a partes iguales de estos dos pequeños paraísos. Con la creación de este complejo rural en la Serranía de Ronda hemos querido plasmar todo ese cariño y todas esas sensaciones. Las mismas que queremos transmitirte cada vez que nos visitas en Apartamentos Cedro Alto.

Lo que te ofrecemos

Porque fue de ese amor por nuestras raíces sureñas por el que surgió este proyecto en el que nos hemos embarcado. Una idea que nos hace estar más cerca y en contacto estrecho con nuestra otra mitad. Una pasión que deseamos compartir contigo para que goces, disfrutes y sientas como nosotros todas las bellezas tan espectaculares que entraña un entorno tan sorprendente como esta serranía que nos rodea. Para ello, te proponemos tres opciones de alojamientos:

Apartamentos Cedro Alto

Por un lado, nuestros Apartamentos, situados en plena Sierra de Grazalema, un enclave único. La calma y la paz que transmiten sus paisajes es inmensa. No pierdas la oportunidad de conectar al máximo con la naturaleza y de escapar, aunque sea por unos días, de ese caos en el que irremediablemente nos envuelve nuestra rutina diaria.

Villa-Casa Rural

Por otra parte, nuestra Villa-Casa Rural es ese idílico rincón en plena naturaleza que tanto ansiabas. En familia o con tu grupo de amigos, aquí encontrarás el equilibrio y la tranquilidad que buscabas. Al tiempo que disfrutaréis todos juntos de un alojamiento con todas las prestaciones y de un entorno realmente increíble.

Apartamentos Ciudad Soñada

Por último, nuestros Apartamentos Ciudad Soñada se encuentran en una de las zonas más emblemáticas la fabulosa ciudad de Ronda. Un lugar tan impresionante como acogedor. Por el calor de sus gentes, por la belleza de sus calles, por su exquisita gastronomía, por sus curiosas festividades y por tantas y tantas cosas más. Ronda es uno de esos mágicos rincones en el mundo que no podrás olvidar.