Chalet-Casa Rural

Una fabulosa casa rural en Málaga rodeada de naturaleza 

Casa Rural en Málaga

Te proponemos descubrir nuestra fabulosa casa rural en Málaga. Una casa-chalet perfecta para descubrir este espacio natural tan mágico e imponente como es la comarca de la Serranía de Ronda. Un espacio para disfrutar en familia o entre amigos con toda la privacidad y las comodidades que ofrece este pequeño paraíso en donde se ubica. Un lugar privilegiado en el que vivir unas vacaciones inolvidables repletas de experiencias únicas con aquellos a los que más quieres. Te esperamos en nuestra Casa rural Cedro Alto. 

¿Qué te ofrece nuestra casa rural?

Nuestro chalet casa rural Cedro Alto te hará disfrutar de una escapada perfecta con los que más quieres en un entorno natural impresionante que marcará la diferencia.

Una casa rural ideal para grupos grandes

Casa rural para grupos de hasta 20 personas, con seis dormitorios, cuatro baños y dos áreas de salón comedor. Totalmente amueblada, equipada y acondicionada.

Casa rural Málaga

Amplio y luminoso chalet-casa rural en Málaga, en plena Serranía de Ronda, de 200 m2. Cuenta con preciosas vistas al Parque Natural Sierra de Grazalema y al pueblo de Benaoján. La casa está distribuida en dos plantas y ofrece una capacidad de entre 16 hasta un máximo de 20 personas.

En la planta baja encontrarás tres dormitorios dobles, dos sofás-cama dobles y dos baños completos.

Arriba, en la planta superior hay dos habitaciones cuádruples más, otra habitación doble y dos baños completos.

Para una mayor comodidad, la ropa de cama y toallas también están incluidas con la reserva del alojamiento.

Por otro lado, nuestra casa rural dispone de dos salones, distribuidos uno en cada planta. El salón de abajo está equipado con:

  • TV
  • Sofá cama para dos  personas
  • Mobiliario de mesas y sillas

 

El salón de la planta superior cuenta con:

  • Dos sofás-cama para dos personas cada uno
  • Mesa y sillas

Llena de comodidades y con todos los detalles

Con todos los detalles que puedas imaginar, entre los que destacamos una apetecible piscina de uso exclusivo para los huéspedes de nuestro chalet.

Casa rural Málaga

Ponemos a tu disposición, además, cocina completa en la que encontrarás:

  • Nevera y congelador
  • Horno microondas
  • Fuego de gas
  • Cafetera y tostadora
  • Todo el menaje necesario

 

Además, nuestro bonito chalet-casa rural en Málaga dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor, calefacción, plaza de aparcamiento privado, conexión wi-fi gratuita. Y lo mejor de todo, piscina de uso privado y exclusivo para sus huéspedes. Así como agradables espacios al aire libre donde poder disfrutar del aire fresco, del aire puro de la sierra, de los mejores amaneceres y de espectaculares puestas de sol.

Casa Rural Cedro Alto es perfecta para grupos grandes o familias que busquen vivir momentos muy especiales juntos en un espacio en donde se respire tranquilidad, sosiego y la calma que produce el estar en contacto con la naturaleza.

Descubre todas las prestaciones, los servicios y el equipamiento que encontrarás en nuestra fantástica casa rural. No olvides que también somos un alojamiento pet-friendly.

6 dormitorios

2 salones

4 baños

16 a 20 personas

Wi-fi gratuito 

Toallas

Vistas a la montaña

Aire Acondicionado

Ropa de cama

Piscina privada

Calefacción

Parking privado

Nuestro chalet rural te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones especiales en un entorno tan fabuloso como la Serranía de Ronda y los espacios naturales que la componen.

Aunque si necesitas un alojamiento para un número menor de personas. Si viajas en pareja o con tus hijos. Si lo tuyo con las escapadas en petit comité. O si lo que más te gusta es estar en contacto con la naturaleza en un apartamento cómodo, agradable y sobre todo, independiente… Entonces, no dejes de ver nuestros apartamentos rurales Cedro Alto, con todo lo que necesitas para escaparte de la rutina y disfrutar de una estancia perfecta en un entorno tan hermoso como reconfortante. ¿Quieres saber más?