Conecta con la naturaleza

Elige entre nuestras propuestas de alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda

Alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda

El complejo turístico Cedro Alto está compuesto por varios tipos de alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda. Todos ellos se encuentran en un lugar verdaderamente excepcional. Un hermoso rincón entre los parques naturales de Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. Un enclave que nos regala unas inolvidables puestas de sol y unas vistas siempre impresionantes. Nuestros alojamientos están en el sitio perfecto para desconectar por completo. Así como para disfrutar plenamente de la naturaleza y de todas las actividades que nos ofrece este maravilloso entorno

Descubre nuestros alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda, los Alojamientos Rurales Cedro Alto. Adecuados a tus gustos y a tus necesidades. Óptimos para viajar con quien quieras y en cualquier ocasión. Ideales para conectar con la naturaleza. Perfectos para vivir una experiencia única y memorable.

Apartamentos

Ponemos a tu disposición 10 apartamentos rurales distribuidos en dos bloques, cada uno de cinco casitas. Todos nuestros apartamentos cuentan con dos habitaciones, una con cama de 150 cm y otra con dos camas individuales, por lo que son perfectos para familias. Además, estos fabulosos alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda disponen de cocina totalmente equipada, baño completo y un coqueto salón con chimenea de leña. Por si fuera poco, los Apartamentos Cedro Alto ofrecen aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y plaza de aparcamiento. Todo ello en un entorno natural que seguro te cautivará.

Casa Rural

Nuestra villa-casa rural tiene una capacidad para un máximo de 20 personas, por lo que resulta ideal para familias grandes o grupos de amigos. Consta de dos habitaciones cuádruples, cuatro habitaciones dobles, dos salones con sofá-cama, cuatro baños completos, una cocina totalmente equipada y una zona exterior independiente con una magnífica piscina privada. Además, esta espectacular casa rural dispone de bomba de aire acondicionado frío-calor, conexión wi-fi gratuita y aparcamiento para varios vehículos. Un coqueto rincón en plena naturaleza en el que vivir experiencias realmente memorables.

Nuestros alojamientos turísticos en la Serranía de Ronda te ofrecen, además, una serie de prestaciones pensadas para completar tu estancia y que no te falta de nada mientras estás con nosotros. Tanto en los apartamentos como en la villa-casa rural, mira todo lo que ponemos a tu disposición.

¡Feliz estancia en Apartamentos Rurales Cedro Alto!

Zona Pet-Friendly

Punto limpio para reciclaje 

Servicio de cuna y trona sin sobrecoste

Zona de juegos renovada con parque infantil, pistas de básquet y fútbol 

*No proporcionamos los balones

Venta de hielo a partir del 22 de junio

*Servicio bajo petición con antelación y sujeto a horario

Servicio de planchado de ropa

*Bajo petición con antelación y sujeto a horario

Cama elástica para menores de entre 3 y 12 años

Toallas de piscina 

*Servicio bajo petición con antelación 

Batidora

*Servicio bajo petición con antelación y sujeto a horario

Servicio de barbacoas en temporada de invierno: del 1 de noviembre al 30 de abril

*No proporcionamos el carbón

Información disponible sobre actividades de ocio, turismo activo y naturaleza

Conexión wi-fi gratuita en todos los alojamientos

¿Prefieres un entorno más urbano?

Descubre nuestros Apartamentos Ciudad Soñada en Ronda

¿Aún no conoces Ronda?
En Alojamientos Rurales Cedro Alto hemos pensado en todo. Por eso, y si lo que estás buscando es un lugar más urbano que siga estando en este fantástico entorno natural que es la Serranía de Ronda, en Cedro Alto te proponemos una atractiva opción de alojamiento en la mismísima Ciudad Soñada, Ronda. Déjate seducir por nuestros Apartamentos Ciudad Soñada, completamente equipados y con una ubicación excepcional. Pues se encuentran en una de las calles más emblemáticas de esta ciudad, Ronda, una de las más bellas y mágicas de nuestro país.