¿Qué vas a hacer?

Rutas y parques

No sólo nos ocupamos de tu relax, sino que además queremos que te enamores de Cedro Alto y sus alrededores. Te proponemos algunas rutas y parques para conocer y disfrutar de la flora y fauna, o simplemente perderse con tu coche por sus mágicas carreteras secundarias

Parque Natural de Grazalema

recomendamos visitar Setenil de las Bodegas, un precioso pueblo conocido por sus casas construidas bajo la roca.

Ruta de los Pueblos Blancos

recomendamos visitar Setenil de las Bodegas, un precioso pueblo conocido por sus casas construidas bajo la roca.

Ruta del Valle del Genal

cabe la posibilidad de visitar Gibraltar (110 km). El tramo más célebre de esta ruta discurre entre Atajate y Gaucín, desde donde gozar de unas espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar y al continente africano.

Ruta del Valle del Guadiaro

La vía del tren “Camino de Algeciras” transcurre a orillas del río que da nombre al valle, donde nos encontramos el Cañón de la Buitrera a su paso por la estación de Gaucín. La Cueva del Gato se encuentra justo al otro lado de la ladera. En esta misma ruta encontramos también La Cueva de la Pileta, una de las más importantes de España por sus pinturas rupestres, y pueblos con mucho carisma, como Benaoján, Montejaque, Jimera de Líbar o Cortes de la Frontera.

Ruta de los Castaños

entre Ronda y la Costa del Sol, se trata de una ruta de singular belleza por el colorido contraste de los castaños y el blanco de sus pueblecitos.

Actividades en Ronda y alrededores

Si prefieres algo más urbano, tienes una cita obligatoria con la ciudad de Ronda, reconocida como una de las más bonitas del mundo, cuna de bandoleros y viajeros románticos. Está situada en una plataforma rocosa sobre el valle del río Guadalevín, que discurre sobre un espectacular desfiladero y que nos deja paisajes de ensueño

Senderismo

Escalada

Espeleología

Barranquismo

Vías Ferratas

Parapente

Vuelo en globo

Mountain Bike

Rutas en buggy

Equitación