6 razones para disfrutar de tus vacaciones en una casa rural con piscina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Llegan las vacaciones de verano, ¡por fin! Pero este año te apetece algo diferente. ¿Qué te parece una casa rural con piscina en plena Serranía de Ronda? ¿Lo habías pensado? Naturaleza, calma, descanso y diversión saludable con los que más quieres. Un plan inmejorable, ¿no crees?

Y para terminar de convencerte, desde Apartamentos Rurales Cedro Alto, en Benaoján, rodeados de la más bella naturaleza malagueña, te damos unas cuantas razones por las que unas vacaciones en una casa rural con piscina por estos lares puede ser la opción perfecta para vivir una experiencia única que siempre recordaréis con una sonrisa en los labios. Comenzamos.

Casa rural con piscina
En Cedro Alto disfrutarás de unas vacaciones inolvidables

 

Te encantará pasar unos días en una casa rural con piscina en la Sierra de Ronda porque…

1. Vivirás unas vacaciones a tu aire

Ni tiempo, ni horario, ni fecha en el calendario…Levántate cuando quieras, desayuna a la hora de comer si surge, haz tus siestas lo kilométricas que te apetezca, cena dentro o fuera, báñate al atardecer, embóbate con las vistas sin pensar en el reloj…Pero, ¿qué más se puede pedir? En una casa rural con piscina no tendrás que estar pendiente de los horarios de restaurante u otros servicios como ocurre, por ejemplo, en un hotel u otros alojamientos similares. En el chalet-casa rural Cedro Alto la agenda y los horarios los pones tú.

2. Disfrutarás realmente de familia o amigos

Imagina unas vacaciones todos juntos en una preciosa casa rural con su piscinita privada y en mitad de un paraíso natural como es la Serranía de Ronda. Viajes en familia o con los amigos, no hay nada mejor para disfrutar realmente de su compañía que pasar unos días en petit comité (la capacidad de nuestra casa es de un máximo de 20 personas). Porque a menudo resulta complicado pasar tiempo con los que queremos, tiempo de calidad. Nuestro trabajo, la rutina diaria, las obligaciones y el estrés son a veces obstáculos para nuestras relaciones personales. Con unos días de descanso en un entorno tranquilo podemos ponerle remedio.

Naturaleza, desconexión, ocio saludable en un un entorno espectacular

3. Podrás relajarte de verdad

En un entorno tranquilo y seguro. Porque en nuestra casa rural con piscina en mitad de la naturaleza escaparás de las aglomeraciones y del bullicio de los destinos típicos del veraneo tradicional. Calma, tranquilidad, desconexión, paz son solo algunas de las palabras que te vendrán a la mente en cuanto llegues a nuestro rinconcito en Benaoján. Sin los ruidos de la ciudad, sin el jaleo de los grandes alojamientos. Tan solo con la brisa y el sonido de la naturaleza, aparte de las risas y el jolgorio de los que comparten contigo estas vacaciones tan especiales.

4. Conectarás con la naturaleza

Por supuesto que lo harás. Y también con los demás y contigo mismo. En este remanso de paz crearás un agradable vínculo con el entorno. Aire puro, aire libre, paisajes de ensueño, vistas increíbles y momentos irrepetibles en un enclave rodeado de espacios naturales tan espectaculares como la Sierra de Grazalema, la de Las Nieves o Los Alcornocales. ¿Quieres saber más sobre nuestro entorno?

La eterna Ronda. Fuente imagen: https://www.sitiosdeespana.es/

5. Descubrirás rincones únicos

Espacios naturales realmente hermosos, como te acabamos de indicar. Pero también descubrirás pueblecitos mágicos, rebosantes de un encanto que te enamorará y del que no podrás librarte fácilmente. Nuestra casa rural con piscina se encuentra a tan solo 19 km de lugares tan bellos como Ronda, la eterna y majestuosa Ronda. O a escasos 30 km de Setenil de las Bodegas, un lugar recién sacado de un cuento. ¡Y la Ruta de los Pueblos Blancos, qué derroche de belleza!

6. Tendrás la piscina para ti solo

Claro, para ti solo, solo, no. Tendrás que compartirla con los amigos o la familia que te hayas traído a disfrutar de las vacaciones a tu casa rural con piscina de Apartamentos Cedro Alto. Puntualizamos, entonces, la piscina será únicamente para vosotros, para disfrutarla a vuestro antojo durante estas vacaciones tan idílicas que te proponemos. ¡A que te hemos convencido!

¿Te apetece vivir un verano diferente? Ven a Apartamentos Rurales Cedro Alto y descubre todas las maravillas que la Serranía de Ronda tiene que ofrecerte. ¡Bienvenid@s!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres desconectar?