Si por algo se caracteriza el sur, es por ofrecer múltiples y variadas posibilidades de ocio. Disfrutar de una casa rural con chimenea en Andalucía es una de esas opciones que siempre nos llama la atención. Nada mejor que el calor de un buen fuego y mejor compañía para tener el plan perfecto. Y es que una escapada de invierno que tenga como punto de partida una casa rural con chimenea será una experiencia que no podremos olvidar fácilmente.
Para ponerte un ejemplo, en nuestra villa casa rural Cedro Alto se dan todas las condiciones que deseas para vivir unas verdaderas vacaciones con los que más quieres. Pensada para grupos numerosos con familias grandes, en esta coqueta villa pueden alojarse cómodamente hasta 20 personas. ¿Sabes cuáles son los mejores planes para hacer en un alojamiento de estas características?
Lo que hace de tu escapada de invierno algo único
Una de las cosas más emocionantes a la hora de disfrutar de una casa rural con chimenea en Andalucía son los preparativos para organizarlo todo al detalle. Siempre se puede planear una ruta de senderismo invernal (que seguro ofrece grandes posibilidades), realizar una excursión para comer en algún lugar típico de la comarca, o cualesquiera otras actividades o juegos en familia; lo importante es disfrutarlo juntos.
Por otro lado, una de las experiencias más gratificantes de una escapada de invierno es la sobremesa, sin duda. Pasar la tarde al lado de la chimenea, con un buen rato de charla, una ronda de chistes, de canciones a los acordes de una guitarra… Ver cómo poco a poco va anocheciendo, y tú sigues ahí al calor del fuego, tan hipnótico, y en compañía de los que más quieres. ¿No te parece realmente apetecible?
La magia de un rincón muy especial
Una de las zonas más interesantes para disfrutar de una casa rural con chimenea en Andalucía es la comarca de la Serranía de Ronda, en donde se encuentran nuestros alojamientos rurales. En Cedro Alto te ofrecemos todo lo que necesitas para una escapada única. Nuestra villa-rural está perfectamente acondicionada y es ideal para grupos numerosos. Da igual que sean tus amigos o miembros de tu familia, la única excusa que tienes para disfrutar de la casa es la de pasarlo bien. Además, se convierte en el punto de partida para innumerables rutas y excursiones.
La monumental ciudad de Ronda, a solo 19 km de nuestros alojamientos rurales, está plagada de encantos por descubrir. Además de conjugar edificios de excepcional belleza con el marco único que la ha hecho tan famosa, su conocido tajo sobre el Puente Nuevo.
Por otro lado, en la Sierra de Grazalema encontramos parajes de excepcional belleza como El Pinsapar, un bosque de vegetación autóctona que nos transporta a otras latitudes. O bien, la ruta de los pueblos blancos, Setenil de las Bodegas, Olvera, Algodonales o Zahara de la Sierra, entre muchos otros atractivos. Una experiencia que merece la pena vivir. Y para rematar, nada mejor que volver a tu casa rural Cedro Alto, al calorcito de la chimenea.
Estás a tiempo de vivir una escapada memorable
Todavía quedan bastantes fines de semana de fresquito para poder disfrutar de una agradable escapada en una casa rural con chimenea en Andalucía. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia y de disfrutar con los que más quieres. Un lujo que tienes a tu alcance y que se ve recompensado por la buena compañía, además de por la enorme cantidad de planes que podrás realizar en los alrededores.
No lo dudes, apuesta por una forma diferente de viajar y descubre todo lo que nuestra casa rural con chimenea en Andalucía tiene para ofrecerte. ¡Y no olvides que se trata de una experiencia al alcance de todos! Hacerla realidad están sencillo como tener ganas.