Te presentamos nuestra fabulosa casa rural en Málaga. ¡Bienvenidos a Cedro Alto!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si andabas buscando una casa rural en Málaga para pasar unos días tranquilos, en plena naturaleza y en la mejor compañía, acabas de encontrar un capricho al que no te podrás resistir: nuestro chalet-casa rural en mitad de la bella Serranía de Ronda.

Desde Apartamentos Rurales Cedro Alto, en Benaoján, te presentamos hoy nuestro fantástico chalet-casa rural, todas las prestaciones que te ofrece y las maravillosas experiencias que podrás vivir durante tu estancia. ¿Quieres saber por qué nos gusta tanto esta coqueta casa rural en Málaga? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Cuenta con una ubicación increíble

En mitad de la incomparable comarca de la Serranía de Ronda, en un lugar rodeado de la naturaleza más auténtica, ésa tan particular como la que encontramos en los kársticos relieves del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Una encantadora casa ubicada en un enclave tan bello como tranquilo perteneciente al municipio de Benaoján, en Málaga, en donde disfrutar de unos días realmente plenos.

casa rural en Málaga

Está rodeada de un entorno mágico

Porque la situación de nuestra casa rural en Málaga no podría ser mejor. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de una increíble oferta turística para todos los gustos. Turismo de naturaleza, turismo activo, bellas poblaciones como la soñada Ronda (a menos de 20km) o Setenil de las Bodegas (a unos 30 km), rutas tan atractivas como la de Los Pueblos Blancos o atracciones tan peculiares como la Cueva del Gato o la Cueva de la Pileta.

Te ofrece todas las comodidades

Esta bonita casa rural en Málaga de 200 m2 se reserva en modo de alquiler completo. Así, este alojamiento es perfecto para grupos de mínimo 16 personas y de máximo 20 personas. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y dos salones para que podáis descansar y moveros con amplitud y comodidad. La casa está perfectamente acondicionada tanto para invierno como para verano. Además, está totalmente amueblada y provista de todo lo necesario para pasar unos días perfectos en familia o con los amigos. Si quieres ver todas las prestaciones de nuestro chalet-casa rural, las encontrarás en este enlace.

casa rural en Málaga

Y además tiene piscina privada

Por si fuera poco, y además de contar con una casa repleta de comodidades en un entorno realmente mágico como es nuestra querida Serranía de Ronda, nuestro chalet-casa rural te ofrece una piscina privada solo para vuestro grupo. Ningún otro huésped del complejo rural Apartamentos Cedro Alto tiene acceso a la piscina de la casa rural. Porque queremos que disfrutes sin agobios, sin esperas, totalmente relajado y en compañía de los que más quieres.

Desde esta casa te proponemos experiencias únicas

Porque aparte de disfrutar plenamente de la naturaleza, el aire puro, la calma y la paz que se respiran en este entorno tan agradable, tendrás la oportunidad de realizar un montón de actividades tan divertidas como saludables. Desde Apartamentos Cedro Alto te proponemos una serie de rutas y de visitas por nuestros alrededores. Experiencias auténticas para vivir en familia o con tus amigos, de esas que marcan. Y de las que acabaréis comentando cada detalle en las sobremesas de esos bonitos días de vacaciones en esta casa rural en Málaga. Esas cenas al fresco al lado de la piscina que tanto apetecen y que tanto hemos aprendido a apreciar.

Alojamientos turísticos Serranía de Ronda

Y cómo no, una atención totalmente personalizada

No podía faltar, por último, en esta casita rural que te ofrecemos un equipo que estará a tu disposición y hará todo lo posible por convertir vuestra estancia en unas vacaciones de ésas que siempre perduran en la memoria.

Logotipo Cedro Alto

¿Necesitas más información sobre nuestro chalet-casa rural en Málaga? Estaremos encantados de atenderte. ¡Ven a Apartamentos Rurales Cedro Alto!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres desconectar?